Desarrollo de soluciones Power BI

¿Qué tipo de aplicaciones Power BI creáis?

Con las soluciones Power BI de AEPI software podrás manejar información fiable, actualizada y visualmente accesible.

Microsoft Power BI, es líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de Business Intelligence y Plataformas de Analítica, permite a los profesionales sacar mucho más partido a la información empresarial.

Hoy en día, la gran preocupación de las empresas ha pasado de la generación de información a cómo interpretarla y transformarla en decisiones de negocio acertadas. La ingente cantidad de datos y el creciente número de aplicaciones que manejan las organizaciones hace cada vez más difícil poner en orden y extraer todo el valor de la información.

Power BI es un conjunto de herramientas que unifica, ordena y analiza la información de negocio y la presenta a través de cuadros de mando e informes muy visuales y fáciles de crear.

¿Podemos ayudarte?

¿Cuáles son nuestras cifras?

Te mostramos en este gráfico, la evolución que hemos experimentado en la creación de soluciones a medida para empresas de cualquier tamaño.

Año tras año decenas de empresas se han sumado a nuestra lista de clientes, confiando sus proyectos en nosotros.