Máster de ciberseguridad y Hacking ético

795€ exento iva

Máster

MÁSTER DE CIBERSEGURIDAD
Y HACKING ÉTICO

Duración:
2 meses presenciales
150 horas totales

🔍 CONTENIDO DEL MÁSTER
¿QUIERES NUESTRO TÍTULO?
Titulo Máster ciberseguridad de AEPI

Máster de ciberseguridad y Hacking ético en Madrid

Con nuestro Máster de ciberseguridad y Hacking ético te convertirás en uno de los perfiles más demandados actualmente. En el máster aprenderás todos los conocimientos, competencias y herramientas más actuales que te permitirán atacar y romper las defensas de los sistemas para afrontar los posibles problemas de ciberseguridad y protección de información, así cómo saber analizar todos los principios teóricos en los que se basan dichas soluciones, permitiendo un mayor conocimiento y optimización de las mismas. Todo ello de un modo muy práctico.

Dirigido a

El Máster de ciberseguridad y Hacking ético se dirige a cualquier persona que tenga conocimientos de informática a nivel de usuario y conocimientos básicos de programación, preferiblemente en Python.

Objetivos

El objetivo principal de este Máster de ciberseguridad y Hacking ético, es ofrecer una formación de marcado carácter técnico y práctico, en las principales técnicas de defensa, ataque e inteligencia en ciberseguridad, así como del análisis del malware y las técnicas forenses que son críticas para obtener conocimiento sobre las amenazas cibernéticas que pueden afectar a cualquier empresa o institución.

Para realizar este Máster son necesarios conocimientos sólidos de Python.

Salidas profesionales

Cuando finalices el Máster de ciberseguridad y Hacking ético podrás trabajar como:

• IT Security Analyst.
  • Malware Analyst.
  • Ethical Hacker.
  • Analista forense.
  • Auditor de seguridad informática.
  • Administrador de seguridad informática.

Nuestros grupos son reducidos, máximo 10-11 alumnos (en función del aula), con esto conseguimos la mejor atención posible y que esas horas lectivas sean de la máxima calidad y más que suficientes para cubrir un temario muy extenso y completo.

Necesitarás un mínimo de 60 horas de trabajo en casa para realizar los ejercicios, proyectos, y trabajos de entrega obligatoria; y horas de estudio para asimilar conceptos.

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS:

¡Infórmate sin compromiso de nuestras próximas convocatorias!

¿Puedo ayudarte?