Master desarrollo de aplicaciones Android con Kotlin

Diploma Master desarrollo de aplicaciones Android con Kotlin
Titulo Android de AEPI

Máster desarrollo aplicaciones Android con Kotlin en Madrid

Aprende a crear aplicaciones de éxito para el sistema operativo más popular en dispositivos móviles con nuestro Máster en desarrollo de aplicaciones Android con Kotlin. Obtén una nueva cualificación profesional, y accede a un nuevo mercado laboral de éxito, con una formación de calidad desde el primer día.

Para realizar este Máster no es necesario tener conocimientos previos de programación ya que empezamos desde cero con el lenguaje de programación Kotlin. No obstante, para aprender programación son necesarios conocimientos de informática a nivel usuario.

Para realizar este Máster es necesario que el alumno disponga de un ordenador portátil con la última versión de Android Studio y si es posible un teléfono Android.

Nuestro curso va directo al grano, sin temario innecesario o hecho para aumentar las horas lectivas, hemos creado un temario sin paja, actual muy económico y en sintonía con la demanda actual en cursos de programación.

Iremos despacio, paso a paso, para que tu inmersión en el mundo Android y Kotlin sea lo más satisfactoria posible.

Nuestros grupos son reducidos, máximo 10-11 alumnos (en función de aula), con esto conseguimos la mejor atención posible y que esas horas lectivas sean de la máxima calidad. Entrarás a formar parte de nuestra bolsa de empleo a la que acuden las empresas en busca de nuestros alumnos.

También necesitarás otras 60 horas como mínimo de trabajo en casa para entregar los ejercicios, horas de estudio, proyectos, trabajos obligatorios y demás.

Recuerda que somos una organización de ámbito Nacional inscrita en el Ministerio del Interior y que nuestros títulos son muy valorados por las empresas actualmente.

PROMOCIONES ACTUALES

PROMOCIÓN «DESEMPLEADOS O ESTUDIANTES»

Si te encuentras desempleado o eres estudiante universitario o de Grado de Formación Profesional, tienes un 10% de descuento en cualquier curso o Máster en turno de mañana.

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS:

¡Infórmate sin compromiso y reserva tu plaza!

¿Puedo ayudarte?