Formación a empresas

img

En AEPI empresas llevamos más de 10 años ofreciendo servicios de formación in company a empresas de cualquier tamaño. Te ofrecemos soluciones integrales de formación, nos adaptamos a las necesidades formativas de tu empresa ofreciendo una formación práctica de calidad acorde a vuestras necesidades. La ventaja de la formación in company es que facilita la asistencia a los cursos de los propios trabajadores.

Cientos de empresas eligen cada año formar a sus empleados en alguno de los programas de nuestro amplio catálogo de cursos.

Ayudamos a nuestro alumnado a mejorar sus aptitudes con un enfoque basado en la experiencia que les permitirá desarrollar las competencias necesarias para cumplir su trabajo con mayor eficacia, impactando positivamente en el clima laboral y la productividad.

La calidad de nuestro equipo docente y técnico, nuestra capacidad de adaptación para diseñar formaciones a medida y la proximidad y el trato único a nuestras empresas clientes son las claves de nuestro éxito. Consulta nuestros descuentos por volumen de alumnos.

- Soluciones a medida para tu empresa -

SOLUCIONES FORMATIVAS
Gestión de planes formativos. Confía tu formación en nosotros. Toda la formación InCompany es presencial. Más de 10 años nos avalan.
PROYECTOS A MEDIDA
En AEPI realizamos consultoría de tus futuros proyectos de formación inCompany. Si tienes dudas en tus futuras formaciones consúltanos y te aconsejaremos lo mejor para tu empresa.
FORMACIÓN BONIFICADA
Todos nuestros cursos son bonificables ante la FUNDAE (Fundación Tripartita).
CALIDAD FORMATIVA
Tenemos un indice de satisfacción muy alto, ya que mejoramos día a día nuestros procesos internos para poder ofrecer la mejor formación del mercado.

Consulta nuestro catálogo de cursos

¿Puedo ayudarte?

Enviar un mensaje