SOLUCIONES A MEDIDA PARA EMPRESAS

SOLUCIONES FORMATIVAS

Gestión de planes formativos para empresas. Confía tu formación en nosotros. Toda la formación InCompany es presencial. Más de 10 años nos avalan.

CALIDAD FORMATIVA

Tenemos un indice de satisfacción muy alto, ya que mejoramos día a día nuestros procesos internos para poder ofrecer la mejor formación del mercado, siempre al mejor precio.

FORMACIÓN BONIFICADA

Todos nuestros cursos son bonificables ante la FUNDAE (Fundación Tripartita). Indícanos lo que necesitas y lo indicaremos todo en la factura.

PROYECTOS A MEDIDA

En AEPI realizamos consultoría de tus futuros proyectos de formación inCompany. Si tienes dudas en tus futuras formaciones consúltanos y te aconsejaremos lo mejor para tu empresa.

Curso de programación certificado formacion pass - AEPICurso de programación certificado Sodexo Logo - AEPI Fruto de la colaboración de AEPI y Sodexo, nace Formación Pass, este servicio, a través de un cheque virtual, facilita el acceso y pago a nuestros cursos para que tus empleados adquieran y consoliden competencias y conocimientos. Es un servicio totalmente exento de IRPF. El cheque formación, ya sea como beneficio social o como retribución flexible, es la mejor manera de fomentar el talento internamente, potenciar el reskilling y el upskilling y consolidar así una plantilla satisfecha y cualificada.

En AEPI empresas, llevamos más de 10 años ofreciendo servicios de formación in company a empresas de cualquier tamaño. Te ofrecemos soluciones integrales de formación, nos adaptamos a las necesidades formativas de tu empresa, ofreciendo una formación práctica y de calidad acorde a vuestras necesidades. La ventaja de la formación in company es que facilita la asistencia a los cursos de los propios trabajadores.

Cientos de empresas eligen cada año formar a sus empleados en alguno de los programas de nuestro amplio catálogo de cursos. Igualmente confeccionamos cursos a medida en otras tecnologías.

Ayudamos a nuestro alumnado a mejorar sus aptitudes con un enfoque basado en la experiencia que les permitirá desarrollar las competencias necesarias para cumplir su trabajo con mayor eficacia, impactando positivamente en el clima laboral y la productividad.

La calidad de nuestro equipo docente y técnico, nuestra capacidad de adaptación para diseñar formaciones a medida y la proximidad y el trato único a nuestras empresas clientes son las claves de nuestro éxito. Consulta nuestros descuentos por volumen de alumnos.

¿Hablamos?