Asociación Española de Programadores Informáticos

AEPI es una asociación de ámbito y presencia nacional inscrita en el registro nacional de asociaciones con número de CIF G86732062, formada por y para los programadores, nos gusta lo que hacemos, estamos motivados y estamos comprometidos.

AEPI nació en 2006 con la intención de cambiar el sector de la tecnología en España y en concreto el sector del software, porque pensamos que las cosas se pueden hacer mejor. En estos años de vida nos hemos especializado en formar a particulares y empresas en distintas tecnologías y lenguajes de programación, con precios asequibles para que todo el mundo pueda permitirse aprender a programar, para ello ideamos un sistema propio de enseñanza para transmitir el oficio de programador. Nuestro segundo pilar de actuación es y será la incorporación laboral de nuestros alumnos, para ello contamos con una amplia bolsa de empleo y un portal de empleo propio.

Somos buenos y nos gusta lo que hacemos.

¿Nuestras cifras? Más de 1100 alumnos al año formados con garantía, más de 50 proyectos de software anuales y más de 700 personas al año que han tenido una oportunidad laboral de nuestra mano.

equipo

Formadora
Qué hacemos

Escuela de programación en Madrid

Puedes ver nuestros pilares de actuación pasando el ratón por encima

Formación

Utilizamos nuestro sistema “Persona a Persona”, nuestras aulas son de 10-11 alumnos como máximo, permitiéndonos ofrecer una formación de calidad, siendo casi como tener un profesor particular. Ofrecemos formación a empresas de manera personalizada, colaboración con Organismos e Instituciones públicas y privadas en los planes de formación, organización y asistencia a charlas y eventos públicos y privados de formación.

Desarrollo de software

Proyectos de desarrollo de software, aplicaciones web, aplicaciones móviles y otras , siempre con los mejores precios del mercado, involucrando a nuestros alumnos para que tengan una primera toma de contacto con el mundo laboral, ganen experiencia, aumenten su curriculum y portafolio profesional y puedan afrontar con garantías la búsqueda activa de empleo.

Laboral

Contamos con una bolsa de empleo propia, la cual se nutre de los casi 1200 alumnos anuales que pasan por la escuela. Las empresas que lo deseen pueden suscribir un acuerdo de colaboración con nosotros para buscar en ella el perfil que necesiten, además disponemos de un portal de empleo propio, con ofertas de trabajo del sector TIC y nuevas tecnologías.

Alumnos 2022
Acuerdos con empresas